Curso de Idioma Coreano sabatino

15 mayo 2009

HallyuMx 

Estimados amigos

En últimos días hemos recibido muchos comentarios y peticiones respecto a la impartición del Idioma Coreano los días sábados y, por fin les tenemos buenas noticias.

En el Distrito Federal, el Centro Cultural Coreano abre inscripciones de Idioma Coreano para todas aquellas personas que no pueden asistir a las clases entre semana.

En la ciudad de Monterrey, la Lic. Sujey Espinosa ha logrado conseguir un grupo de Idioma Coreano, para todas las personas de dicha entidad y que tienen gran interés por aprender.

Por lo que HallyuMx convoca a todas las personas interesadas:

 CURSO DE IDIOMA COREANO
EN EL DISTRITO FEDERAL:


Inician clases el 30 de Mayo de 2009 (1 año)
Sábado de 4:00 a 6:00 pm

INSCRIPCIONES:

CENTRO CULTURAL COREANO
VARSOVIA 45 TERCER PISO
COLONIA JUÁREZ, DELEG. CUAUHTEMOC
ESQUINA CON LONDRES,
EN LA PLANTA BAJA HAY UN 7ELEVEN.

SÁBADO: 16, 23 Y 30 DE MAYO
HORARIO: 12:00 A 4:00 PM

ATENCIÓN:
WENDY RODRÍGUEZ

Durante el mes de Mayo la inscripción será GRATUITA
Inscripción en Junio: $100.00

Cuota mensual: $300.00
Material de Introducción: GRATUITO
Material Didáctico: $150.00 (pago único)

 

 

 

Centro Cultural Coreano

Centro Cultural Coreano

 

 
CURSO DE IDIOMA COREANO
EN MONTERREY:

 

CLASES PARTICULARES CON LA PROFESORA

HYUNJOO JUNG

Inician clases el 23 de Mayo de 2009
Sábado de 4:00 a 5:03 pm

LAS CLASES SERÁN IMPARTIDAS EN SU DOMICILIO

ATENCIÓN:

Lic. Sujey Espinosa
chinita_2082@hotmail.com
Cel. 811-2383046

Cuota mensual: $650.00
Material Didáctico
: GRATUITO

 “Unidos por la llegada de la Ola Coreana a México”

“La cultura es un bien personal.

Únicamente nos llega por el camino del cultivo propio”

glitterfy012926207D36.gif image by HallyuMx

 

11 Responses to “Curso de Idioma Coreano sabatino”

  1. Francisco Park Says:

    Hola, disculpen, llevo tiempo buscando alguien que me ayude a seguir con mi nivel básico de coreano aquí en Querétaro.

  2. Ma. Fernanda Says:

    Estoy buscando Clases de coreano en a ciudad de Querétaro.

    xfavor si alguien sabe donde se imparten o ya sean cursos me avisa xfavor.

    ferchisjdeep@hotmail.com

  3. ariana Says:

    Hola que tal me llamo ariana, kisiera saber si aun existen los cursos, ya que he hido y no abre nadie , me digeron que se habian cambiado de lugar, y la verdad si me interesa, podrias darme informacion acerca de los cursos.

    saludos y gracias!!

  4. marina Says:

    hola quisiera saber cuando son las proximas inscripciones al curso de coreano para el lo que resta del 2010 y los costos

    muchas gracias

  5. marina Says:

    hola quisiera saber cuando son las proximas inscripciones al curso de coreano para el lo que resta del 2010 y los costos

    gracias

  6. claudia almazan Says:

    hola buen dia estoy interesada en aprender el idioma coreano, quiero saber si aun siguen dando clases en el plantel de varsovia??? gracias

  7. Ricardo Says:

    quisiera saber si aun me puedo inscribir
    soy del D.F.
    de ser asi que documentos necesito
    saludos

  8. Teresa Says:

    Pues yo sigo solicitando clases pero en guadalajara deberas tengo muchas ganas de estudiar coreano, por favor les pido, imploro, casi ruego para que ustedes que estan alla intercedan para que hagan un centro de estudios aka, ya tan sikiera no sean gachos y pasenos a un maestro jajajajaja!!!
    Me despido y pues ke todos los ke puedan ir vayan, aprovechen ustedes que viven cerca.

  9. ana Says:

    Wow maravillosa noticia!!!!
    :S ¿no saben si hay clases del idioma coreano en Querétaro?
    gracias!

  10. Hallyu Mx Says:

    Pues lo esencial sería pagar la primer cuota, porque el material didàctico lo empezaras a utilizar a partir del primer mes, todo es cuestión que lo hables con la persona indicada del Centro Cultural Coreano; te dan facilidades…

    ^_^ suerte!!!

  11. Xareni Says:

    Muchas gracias!! no saben lo feliz q me hacen!!! entonces ya nos estaremos viendo por alla!!

    ahora tengo una duda, el dia q vaya a inscribirme debo d llevar el dinerro d la mensualidad y del material didactico??; aparte debo d llevar documentos??

    por todo, gracias!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

